ABUNDANCIA EN TU VIDA

 

El tema de la abundancia es un tema bastante extenso y relevante y mucho más por estos días; mucho más ahora que queremos conseguir y tener, sin embargo considero que para conseguir y tener, primero, tenemos que SER y es ahí donde yo me especializo y donde se enfocan mis sesiones de Coaching de propósito y Bienestar.

Yo vivía “muy pegada” en si llegaba o no al final del mes, en si me compraba esto, no tenía para comprarme aquello ( eso era lo que yo creía), o que si invertía en algo más para mi formación y educación, esa plata no iba a ser recuperada luego. En otras palabras…tenía mentalidad de escasez, no de Abundancia.

Pero el suceso que pasó en mi vida en el año 2014 donde fui víctima de una estafa, fue mi mejor lección que he podido aprender, fue aquí mi mayor despertar y después supe, después de un año caótico donde no encontraba ni pies ni cabezas, que esa estafa fue lo mejor que me hubiera podido pasar para llegar a estar hoy donde estoy y estar viviendo, lo que siempre había querido vivir y experimentar.

Por supuesto fue un cambio de mentalidad, un cambio de pensamiento, un cambio de sentimiento, el punto de inflexión más fuerte de mi vida, sin embargo el que valió la pena…donde todo, absolutamente todo, pasó para mi más alto bien y donde ahora puedo decir con fuerte criterio que es sentir, vivir y palpar la abundancia.

Y para aquellos que creen y respiran que la abundancia es tener mucho dinero en el banco o debajo del colchón, por ahí no está la respuesta.

La abundancia es más que tener 8 cifras en la cuenta bancaria cada mes…la abundancia es un estado mental donde se ve reflejado en tus relaciones, en tu forma de ver la vida en el día a día, en tu salud, en tu forma de agradecer, en el trabajo que tienes y si, por supuesto también en tus bienes materiales.

Si quieres, lo exploramos y me cuentas…

¿REALMENTE CREES QUE HAS FALLADO?

LA REPUESTA A MEJORAR TU SITUACIÓN LA ENCUENTRAS EN TI. 

 

TRANSITA POR EL CAMINO DE LA CONFUSIÓN A LA CONCIENCIA CLARA CON TU PROPIA SABIDURÍA 

 

El coaching que  transforma vidas es  un acompañamiento para que dejes de vivir en piloto automático  y empieces a despertar hacia tu propio bienestar mental, espiritual y físico, vislumbrando claridad en tu vida y en tu camino reconociendo las respuestas en tu sabiduría,  es aquí donde se abre el campo de las infinitas posibilidades y la vida se pone más interesante                           

¿TE ATREVES A VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE EN TU VIDA? 

DISFRUTA DE UNA VIDA EN EQUILIBRIO

Despierta tu sabiduría ya que las respuesta a tus preguntas están dentro de ti, atrévete a explorarlo

Carolina pineda coach
Mi nombre es Carolina Pineda Portales, colombiana viviendo en USA. Me dedico a mi gran pasión que es el Coaching, especialmente el Coaching de transformación.

El año pasado terminé mi profundización con una certificación intensiva en Coaching de los tres principios. Y este año 2022 terminé mi maestría de “Neuropsicologia e inteligencias múltiples “ con la Universidad de Navarra en España.  Ambas certificaciones me han servido para entender mucho más a mis clientes y expandir la sabiduría y conocimiento sobre el ser humano.

Vivo tranquila y feliz en la ciudad de Miami, en familia y siempre cerca del mar. Soy de las que piensa que todos los sueños se hacen realidad. 😊 ¡Te invito a que lo conversemo

 

Cada día aporto valor a todo lo aprendido

Ellas te cuentaN su experiencia DE TRANSFORMACIÓN.

“El coaching ayudó a sacar lo mejor de mi en el ambito profesional y la cofianza en misma  ” Ocupación: Artista y comerciante de café . Número de sesiones: 10

“Gracias al coaching pude conectarme con el ahora, disfrutar cada momento y tomar decisiones con más claridad, lo recomiendo 100%  ”   sesiones. 6

Déjame guiarte para que uses tu propia sabiduría, logres el cambio y el equilibrio para una vida emocionalmente tranquila.

 

¿Te atreves a vivir

una experiencia

diferente en tu vida?

¡Contáctame!  

Sesión   / 30  minutos

 

$ 0 USD

 Talleres grupales/ 1 hora

 

$100 USD 

6 sesiones de coaching

 

$400 USD

Sesión extra / 1 hora

 

$70 USD

Carolina pineda coach

Reserva una sesión gratuita

Te acompaño para que dejes de vivir en piloto automático y empieces a despertar hacia tu propio bienestar mental, espiritual y físico

Agenda tu cita en Google Meet