¿Cómo mejorar mi relación interna?

 

¿Cómo mejorar mi relación interna?

 

Empecé a tener un entendimiento mayor de la vida cuando comencé a comprender que mi bienestar, mi paz NO estaba ¨”afuera” y me refiero afuera, porque es donde yo solía buscar el placer o el éxito:

en el trabajo, en la pareja, en los hijos, en los bienes adquiridos…. Después de mi mayor “crisis existencial” que tuve como experiencia, y después de pasar por un Coaching increíble de transformación empecé a entender que el verdadero Bienestar se encuentra ya dentro de nuestro SER, inherente a nosotros, a mi…y a la capacidad que yo tengo de reaccionar de cierta manera ante los logros, y ante los reveses que la vida me va presentando.

He comprendido que la verdadera PAZ que siempre he buscado y, que desde mi perspectiva es sinónimo de Bienestar, no está definitivamente allá afuera, porque son variables (trabajo, amigos, familia, hijos, ingresos) que en cualquier momento pueden desaparecer; con el Coaching de transformación comprendí que no hay que ir muy lejos, ni mirar hacia horizontes muy lejanos, cuando en realidad nuestro bienestar se encuentra más próximo y más accesible de lo que me habían hecho creer.

Encontré mi paz, mi calma y mi felicidad dentro de mí, y supe que ya venía innato y que hacía parte de mi paquete completo desde el momento de nacer y de esta manera, al tenerlo tan cerca podía sentirlo y abrazarlo para siempre.

Este es mi aprendizaje y mi enseñanza al mismo tiempo. Este es mi regalo para ti cuando decides abrirte a algo más y mirar hacia otra perspectiva y es que cuando te alineas y ya conectas con tu verdadero bienestar, se empieza a abrir enfrente tuyo un campo de infinitas posibilidades

¿Te atreves entonces a explorar este nuevo descubrimiento conmigo?

  COACHING PARA TRANSFORMAR VIDAS 

 

Sobre mi

Mi nombre es Carolina Pineda Portales, colombiana viviendo en USA. Me dedico a mi gran pasión que es el Coaching, especialmente el Coaching de transformación. Y ¿Qué es el Coaching de transformación? Una guía y acompañamiento a las personas, especialmente mujeres que dejen de vivir en piloto automático y empiecen a despertar hacia su propio bienestar mental, espiritual y físico, vislumbrando claridad en sus vidas y en sus caminos, es aquí donde se abre el campo de las infinitas posibilidades.

Estoy en el proceso ahora de profundizar en mi práctica de Coaching con una inmersión total de los tres principios (certificación intensiva de Coaching de transformación) y al mismo tiempo voy en la mitad, es decir, en el segundo año de la maestría de “Neuropsicología e Inteligencias múltiples” con una Universidad Española porque me gusta mucho la educación especialmente con los niños.

Vivo tranquila y feliz en la ciudad de Miami, en familia y siempre cerca del mar. Soy de las que piensa que todos los sueños se hacen realidad. 😊 ¡Te invito a que lo conversemos!

 

 

Te acompaño y guío hacia el bienestar mental y emocional para que logres conectar con la propia sabiduría

Cada día aporto valor a todo lo aprendido  

Cada día aporto valor a todo lo aprendido  

Testimonios

“El coaching ayudó a sacar lo mejor de mi en el ambito profesional y la cofianza en misma  ” Ocupación: Artista y comerciante de café . Número de sesiones: 10 

“Gracias al coaching pude conectarme con el ahora, disfrutar cada momento y tomar decisiones con más claridad, lo recomiendo 100%  ”  Ocupación: Hipnoterapeuta.  Número de sesiones. 6 

  COACHING PARA TRANSFORMAR VIDAS 

 

Charlas/ Talleres grupales/2 horas 

 

More Details

$100

6 sesiones de coaching

 

More Details

$400

Sesión extra / 1 hora

 

More Details

$70

Estás a un paso de cambiar la dirección de tu camino 

Carolinapinedacoach@gmail.com

+1 (786) 681-8818