COMBATE LA ANSIEDAD IDENTIFICANDO SU FUENTE.

LEER

Hola. Me preguntan muchas veces cómo combatir los pensamientos de ansiedad. Y bueno, es una muy buena pregunta. Sin embargo, antes me gustaría explicarles que comprendieran de dónde vienen estos pensamientos de ansiedad. Porque cuando sabemos el origen, cuando sabemos la fuente, cuando sabemos de dónde vienen las cosas, podemos entenderlo mejor y relacionarnos con esos pensamientos mucho mejor. Y así para todo. Entonces, mi respuesta a esta pregunta sería… Haciendo otra pregunta. ¿De dónde vienen? ¿Cómo vienen? ¿Por qué vienen estos pensamientos de ansiedad? Y es que nosotros somos seres pensantes por naturaleza. Tenemos 60.000 pensamientos al día, incluso más. Lo ha comprobado la neurociencia. Sin embargo, se originan estos pensamientos como de la nada y nosotros los apropiamos, los cogemos, los hacemos válidos, dándoles fuerza y pensándolos sin dejarlos ir. ¿Y a qué me refiero con esto? Vamos a la ansiedad. Yo les pongo un ejemplo. Digamos que mañana tengo una presentación frente a un público bastante grande y eso me genera ansiedad. Primer pensamiento. Yo no puedo sentir nada, no puedo sentir mi realidad sin tener un pensamiento previo. Es decir, yo siento y formo mi realidad. Mi realidad se crea de acuerdo a ese pensamiento que yo estoy teniendo en el momento.

Entonces, mañana yo tengo esta presentación frente a un público muy grande. Yo puedo tomármelo por dos caminos. Uno, llega ese pensamiento, me da ansiedad, pero puedo seguirlos acompañando de que bueno, me va a ir bien, que es lo peor que pueda pasar. Si me equivoco, puedo volver a empezar. Si me equivoco, mi público me va a entender. Si me equivoco, lo reconozco para tener una mejor empatía con mi público. Todos estos pensamientos a mí me llevan a un estado de tranquilidad. ¿Pero qué pasa si cojo la otra vía? Si digo, Mañana tengo la presentación en público para esta gente, determinadas personas, y, Uy, ¿qué tal dónde me equivoque? ¿Qué tal dónde se rían de mí? ¿Qué tal dónde se burlan de mí? ¿Qué tal dónde yo me quedé en blanco? Todos estos pensamientos que llegan de la nada, pero que yo los cojo, los valido, los hago mío, los compro y no los suelto, eso me va a generar ansiedad. Ahora, ya sabiendo de dónde vienen estos pensamientos y teniendo no solo estos dos caminos, infinidad de caminos, estos son solo dos ejemplos, yo podría decir, ¿Realmente es cierto que me va a ir mal?

Un nivel de conciencia diferente. Empiezo a cuestionarme mis pensamientos, los que yo origino y los que se van creando con fuerza y cada vez toman más fuerza. ¿Realmente esto es verdad? ¿Realmente me va a ir tan mal? ¿Realmente se van a reír de mí? ¿Me van a dejar ahí hablando sola y se van a ir? Son muchos panoramas que pueden ocurrir, es verdad. Pero, ¿a qué le estoy dando fuerza yo? ¿A que me va a ir mal, muy mal, y todo el panorama o todos los panoramas posibles? ¿O a que me va a ir bien? Puede que me equivoque, pero vuelvo a empezar. Aquí, en esta segunda parte, yo me siento mucho mejor y mi esencia, mi ser, se empieza a relajar. Así se genera todo en la vida. Todas las posibles emociones no recursivas que tenemos todos los seres humanos, todos, incluida yo, se generan de la misma forma. Pero ¿cómo los tomo yo? ¿Cómo los sobre analizo y les doy fuerza? ¿O más bien cómo los… Cómo los reavalúo, los cuestiono, dudo de ellos para que no se conviertan en mi verdad absoluta. Interesante. Ahora, eso llévalo a la ansiedad del trabajo, a la ansiedad de relacionarte con tu jefe, a la ansiedad del futuro, a la ansiedad de los hijos, a la ansiedad, ansiedad, ansiedad, ansiedad de estar permanentemente en un futuro que no existe porque todavía no ha llegado y nadie conoce el futuro.

Entonces, cuando tú empiezas a relacionarte mejor con los pensamientos que tienes, empiezas a tener una calidad de pensamientos de forma diferente. Y al relacionarte mejor con tus pensamientos, tus circunstancias cambian. Te lo aseguro. Podemos hablar del tema y profundizar en esto cuando quieras. Si esto te ha servido, compártelo con quien quieras. O si no, agenda una cita conmigo. Lo podemos seguir hablando y podemos dejar la ansiedad a un lado, relacionándonos con ella de forma diferente para que haya circunstancias en tu vida de forma diferente, que estoy segura que eso es lo que tú quieres en este momento. Chao.

¿La ansiedad  controla  tu       vida?

¿SIENTES MIEDO DE LA NADA?

LEER

¿y qué pasa cuándo sentimos así miedo de la nada? Porque todos hemos sentido miedo y temores. Por supuesto, es parte de la humanidad. Pero, ¿qué pasa cuándo esto se vuelve irracional? Cuando se nos sale de control. Cuando, por ejemplo, nos quedamos sin habla ante un grupo de personas. Cuando nos quedamos con mente en blanco. Cuando sentimos que se nos va el aire o nos quedamos sin respiración. Esto ya no es normal, esto es más bien atípico. Y es que sentir así miedo de la nada es bastante preocupante. Consulta mucho por esto. De nuevo, te invito a preguntarte ¿de dónde viene esto? Y es que el origen de todo esto que acabo de mencionar, de todas estas circunstancias, viene de aquí, de un pensamiento que se está atravesando en el momento y que no dejamos ir, que lo cojemos y hacemos válido, que nos lo creemos y validamos. Y empezamos a sentir que no podemos controlar la situación, que no podemos controlar a las personas, que no nos podemos controlar a nosotros mismos. Y se nos vuelve una bola de nieve en cuanto a todo esto que por un pensamiento me origina esta gigante bola de nieve que va cuesta abajo.

¿Te ha pasado? Sentir miedo de la nada puede ser normal, pero llegar a esta magnitud de miedo irracional ya es muy diferente. Y ahí es donde empieza la ansiedad del asunto. Si tú quieres profundizar sobre este tema y quieres que tu vida sea diferente y no esté controlada por el miedo, ni la ansiedad, ni todas las demás emociones poco recursivas que están inundando tu vida, te invito a que agendes una cita conmigo en www.CarolinaPinedaCoach. Com y profundicemos y exploremos sobre el tema. Te aseguro que es mucho más fácil de lo que tú crees. Estás a un paso, a un clic de cambiar tu vida y tu perspectiva de vida para siempre. Nos vemos.

 

¿VES DIFICULTADES EN TU VIDA LABORAL?

LEER

¿VES DIFICULTADES EN TU VIDA LABORAL?

 

¿Creen de verdad que tener un emprendimiento es tener ventas todos los días con nuevos clientes? Todos los días. Es decir, con un comportamiento exponencial para siempre. Yo me atrevería a decir que no. Es que así no funciona la vida, así no funciona y tampoco los negocios. Ahora todo en la vida es un ciclo. Todo en la vida se comporta cíclicamente. Y cuando sabemos esto y lo interiorizamos, nuestra mente se relaja y nuestro cuerpo obedece a nuestra mente. Hay buenos resultados con esto. Ahora, ¿qué prefieres? Vivir en ansiedad constante, en tu trabajo o en este caso, en tu emprendimiento? O más bien tener claridad mental sin tanto ruido aquí para que te puedas concentrar en lo que verdaderamente es importante para ti y para tu negocio. ¿Qué opinas? Cuando quieras. Lo hablamos.https://carolinapinedacoach.com/

 

¿TIENES ATAQUES DE ANSIEDAD?

LEER

ATAQUES DE ANSIEDAD

Que cosa con los ataques de ansiedad o la crisis de ansiedad, que es lo mismo. ¿Qué pasa con esto? Los ataques de ansiedad se presentan así de forma súbita, de un momento a otro, y alcanzan en un periodo corto de tiempo un máximo desempeño. Por eso nos sentimos como… Sentimos sensaciones muy fuertes y extremas como palpitaciones, como mareo, como ganas de salir corriendo y llorar, como un ahogo en el pecho o un peso en el pecho y un ahogo al mismo tiempo. Como… Hasta ganas de morir. Los ataques de ansiedad son más comunes de lo que uno cree y lo consultan muchísimo. De nuevo, ¿de dónde crees tú que vienen estos ataques de ansiedad? Todo pasa por nuestra mente y nosotros mismos los originamos tal cual. ¿Por qué estamos pensando algo que nos produce un ataque de ansiedad al extremo, ¿donde puede ser un peligro inminente o no serlo? Generalmente no lo es, nos lo imaginamos y lo vemos tan real que son todas estas circunstancias que acabo de mencionar lo que sucede. Ahora, cuéntame si tú has tenido un ataque de ansiedad y si sí lo sigues teniendo frecuentemente, te invito a que agendes una cita conmigo en www.Carolina pineda coach.Com para que exploremos a mayor profundidad y veamos cómo podemos empezar a dejar atrás estos ataques de ansiedad que no conducen a ningún lado y que más bien nos quitan momentos y segundos de vida. !Te espero¡

¿REALMENTE CREES QUE HAS FALLADO?

LA REPUESTA A MEJORAR TU SITUACIÓN LA ENCUENTRAS EN TI. 

 

TRANSITA POR EL CAMINO DE LA CONFUSIÓN A LA CONCIENCIA CLARA CON TU PROPIA SABIDURÍA 

 

El coaching que  transforma vidas es  un acompañamiento para que dejes de vivir en piloto automático  y empieces a despertar hacia tu propio bienestar mental, espiritual y físico, vislumbrando claridad en tu vida y en tu camino reconociendo las respuestas en tu sabiduría,  es aquí donde se abre el campo de las infinitas posibilidades y la vida se pone más interesante                           

¿TE ATREVES A VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE EN TU VIDA? 

 

! Te ayudo a encontrar respuestas dentro de ti¡ 

 

Mi nombre es Carolina Pineda Portales, colombiana viviendo en USA. Me dedico a mi gran pasión que es el Coaching, especialmente el Coaching de transformación.

El año pasado terminé mi profundización con una certificación intensiva en Coaching de los tres principios. Y este año 2022 terminé mi maestría de “Neuropsicologia e inteligencias múltiples “ con la Universidad de Navarra en España.  Ambas certificaciones me han servido para entender mucho más a mis clientes y expandir la sabiduría y conocimiento sobre el ser humano.

Vivo tranquila y feliz en la ciudad de Miami, en familia y siempre cerca del mar. Soy de las que piensa que todos los sueños se hacen realidad. 😊 ¡Te invito a que lo conversemo

 

Carolina pineda coach

Cada día aporto valor a todo lo aprendido

DISFRUTA DE UNA VIDA EN EQUILIBRIO

Despierta tu sabiduría ya que las respuesta a tus preguntas están dentro de ti, atrévete a explorarlo

Ellas te cuentaN su experiencia DE TRANSFORMACIÓN.

“El coaching ayudó a sacar lo mejor de mi en el ambito profesional y la cofianza en misma  ” Ocupación: Artista y comerciante de café . Número de sesiones: 10

“Gracias al coaching pude conectarme con el ahora, disfrutar cada momento y tomar decisiones con más claridad, lo recomiendo 100%  ”   sesiones. 6

 Lo que usted me enseñó, mejor dicho, y lo que me sigue enseñando, me ha dado la oportunidad de ser más libre, de dejar los miedos más que todo y las inseguridades, que es lo que más mantenía yo, por todo miedo.”.

Déjame guiarte para que uses tu propia sabiduría, logres el cambio y el equilibrio para una vida emocionalmente tranquila.

¿Te atreves a vivir

una experiencia

diferente en tu vida?

¡Contáctame!  

Sesión   / 30  minutos

 

$ 0 USD

 Talleres grupales/ 1 hora

 

$100 USD 

6 sesiones de coaching

 

$400 USD

Sesión extra / 1 hora

 

$70 USD

Carolina pineda coach

Reserva una sesión gratuita

Te acompaño para que dejes de vivir en piloto automático y empieces a despertar hacia tu propio bienestar mental, espiritual y físico

Agenda tu cita en Google Meet